(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio habló en la previa del partido ante Central Norte por Copa Argentina y se refirió a Marcelo Gallardo y a su opinión sobre el presente de la Selección. Por otra parte, en medio de la polémica generada por el contrato aprobado en reunión de comisión directiva, bancó a Enzo Francescoli, calificándolo de alguien muy serio. A su vez, se refirió a la posibilidad del predio en Marbella. Sus principales frases en diálogo con 'TyC Sports', a continuación.

 

Sobre Gallardo: ''Siempre supe lo que pensaba Gallardo sobre el tema selección, se que va a respetar el contrato y el proyecto con River. Para seducir a Marcelo le tenes que mostrar un grupo serio de trabajo, un proyecto prolijo''.

Sampaoli y el equipo de Messi: 'Yo nunca escuché a Gallardo decir que era el equipo de Ponzio, como escuchamos en el mundial con Messi, fue desprolijo todo, y eso también le hace mal al mismo Messi''.

AFA: ''No hay grieta con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, solamente pensamos distinto en algunas cosas, pero si nos llaman, charlamos sin problemas''.

Proyecto: ''La clave nuestra está en el proyecto, que abarca desde la primera hasta las infantiles, nos rodeamos de hombres serios, primero Francescoli, en su momento Ramón y ahora Marcelo Gallardo. Espero contar con él mucho tiempo mas''.

El predio en Marbella: ''En la AFA hay que armar un proyecto mejor, no puede ser que se hable de un predio en Marbella mientras acá hay clubes que no tiene donde entrenar, empiecen por acá, no por el exterior''.