(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Darío Cvitanich se mostró disconforme por el empate ante Argentinos Juniors y se lamentó por la situación que se perdió para llevarse los tres puntos. También habló de su situación personal y su continuidad.

El delantero de la Academia ingresó desde el banco de suplentes en el partido con el Bicho y tuvo una situación para romper la paridad. Sin embargo, la situación entre jugador y club quedó rara tras haber intentado ser moneda de cambio en reiteradas negociaciones. Aunque la postura de "Cvita" siempre fue quedarse, pese a que tenga que pelear el puesto desde atrás.

"Nunca una duda de parte mía. Lo dije desde un principio, estoy contento de estar donde estoy, no depende de si juegue o no. No venía de mi parte, así que estoy muy tranquilo y contento", expresó el ex Banfield.

También calificó de insuficiente el resultado final de cara al clásico que se jugará la próxima semana ante Independiente en el Cilindro: "El empate no sirve, no de cara la clásico sino a lo que pretendíamos nosotros. Es el segundo partido, otra cosa son los entrenamientos. Hay que tener paciencia y entender estos procesos. Confiamos mucho en el cuerpo técnico".