(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés Cubas viene de un gran nivel en Talleres y fue convocado por Berizzo para la Selección de Paraguay. Además, lo miran de River para el próximo mercado.

El volante del equipo cordobés mejora su rendimiento y el 'Toto' se lo reconoció con una convocatoria para los próximos amistosos. Cubas dialogó con Futgol y dijo: "Me enteré a través de la lista de convocados que se publicó. Estoy muy contento por la convocatoria y por representar una camiseta tan importante como la de la selección paraguaya. Lo voy a hacer con mucha responsabilidad".

 

 

 

Por otra parte, se supo de un rumor en el que el propio Marcelo Gallardo mostró interés por el jugador. Sin embargo, el jugador dijo: "He escuchado ese rumor, pero todavía no hay nada en concreto". El multilaureado DT del 'Millonario' lo tenía en su radar y quedó muy impresionado con su actuación en el triunfo del equipo cordobés en el Monumental... desde ahí mantiene un seguimiento intenso de cada presentación del ex Boca.