(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fabián Cubero tendrá su esperado partido despedida. Será el próximo 28 de marzo en la cancha de Vélez, por supuesto. El "Poroto" se dio el gusto de invitar a ex compañeros suyos y campeones con el "Fortín", algunos ídolos del club como José Luis Chilavert y gran parte del plantel de la gloria de los '90, además de ídolos históricos como Daniel Willington y Pedro Larraquy.

También estarán invitados sus compañeros del plantel actual de Vélez y habrá 4 DTs de lujo: Carlos Bianchi, Ricardo Gareca, José Pekerman y el actual DT de Boca, Miguel Ángel Russo.

Además de jugadores y ex jugadores de Vélez, resaltan los nombres del actual delantero de River, Lucas Pratto y del Vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme. También fue invitado el actual DT de la Selección Nacional, Lionel Scaloni, compañero de "Poroto" en las juveniles albicelestes.

También habrá actores como Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia, el tenista Juan "Pico" Mónaco y la hija del célebre humorista e hincha de Vélez, Malena Guinzburg, entre otras personalidades por fuera del fútbol. 

La despedida será a todo trapo. Y además de una lista de invitados top, tendrá una camiseta alusiva. En los dorsales se verán imágenes de los momentos históricos de Cubero en el club. Adelante, la leyenda "Cubero Inolvidable", con la "V" de inolvidable resaltada como la "V" Azulada. 

 

Lista de invitados de la despedida de Cubero
Lista de invitados de la despedida de Cubero