La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro personas en operativos por reventa de entradas para Independiente – Flamengo, partido de ida por la final de la Copa Sudamericana que se disputará esta noche en Avellaneda.

En el primer procedimiento cayó un hombre que pretendía ocultar su modus operandi de una manera no precisamente lúcida. En un reconocido portal, ofrecía el ticket bajo el título “Camiseta Independiente vs Platea Flamengo Final Copa”. Los efectivos no tardaron ni en detectarlo ni en ponerlo en evidencia. Se presentaron como compradores y lo atraparon al descubrir que su intención era negociar la entrada a cambio de $5.000.

El ticket negociado es de protocolo, prohibido a la venta, por lo cual no se descarta que se solicite testimonio a dirigentes de Independiente.

En el segundo operativo fueron arrestadas tres personas en una estación de servicios de Lanús al ser atrapados en el acto. Allí se comprobó que estaban revendiendo tickets cuyo valor original es de $700 por casi el triple: $1.900.

Los operativos continuarán durante todo el día y especialmente en la previa al partido en los alrededores del estadio.