(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cruzeiro ya calienta la revancha ante Boca. El "Azulao" cayó en las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores que disputó 2014 y 2015 (2016 y 2017 no las jugó) ante equipos argentinos que luego fueron campeones. Quiere revertir la racha ante el Xeneize.

En la ida, Boca ganó 2-0, pero esa ventaja no asusta, a priori, a los jugadores del elenco de Belo Horizonte. Egidio, lateral de los brasileños, no dudó: "Le vamos a meter cuatro a Boca", se envalentonó.

En declaraciones radiales, se despachó a gusto: "Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos (por la fase de grupos) a la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0. Entraremos firme al juego y bien concentrados para hacer un gran partido", opinó.

"Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y así seguir adelante. Pero paso a paso", pronosticó. 

Además aseguró: "Tenemos que hacer un juego muy seguro. Tenemos 90 minutos para hacer dos goles. No debemos permitirles el contraataque. Conocemos nuestra fuerza adelante. Hay que ser inteligentes. Por esos nos va bien en los mano a mano. Vamos a revertir con nuestra gente, todos juntos, esta situación”, manifestó el jugador, de 32 años.

También consideró que, en La Bombonera, la expulsión de Dedé condicionó a su equipo: "En nuestro mejor momento, teníamos todo para empatar pero el juez expulsó a Dedé... El arbitraje nos complicó muchísimo. Fue una situación vergonzosa. ¿Si el uruguayo Cunha entrará condicionado? No creo, no es el mismo árbitro de Buenos Aires", aseguró.

De todas maneras, sobre el final, aflojó un poco: "Es un juego clave para seguir en la Libertadores, pero sabemos que enfrentamos a un equipo de calidad y de tradición. Igual, debemos tener la postura de un dueño de casa. Ir al frente pero con cautela".