(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No todo es paz y armonía en el Campeón de la Superliga. Ni aún después de haber conseguido abrochar la continuidad de Eduardo Germán Coudet al frente del equipo para la próxima temporada. El problema ahora se llama Jonathan Cristaldo.

Según se informó en "CNN Deportes" en las próximas horas llegaría a las oficinas del club de Avellaneda una carta documento enviada por el representante del jugador, en la que pedirá que Racing le otorgue la libertad de acción al no haber podido llegar a un acuerdo para la renovación.

Sin embargo, desde el entorno del delantero, desmienten esto rotundamente. En charla con "Doble Amarilla", alguien cercano al jugador y a su representante, asegura que nada que ver, que no hay conflicto ni nada que se le parezca.

"No es cierto eso que circula. Sólo se respondió la carta documento que envío Racing para hacer uso de la opción de compra por él, nada más". ¿Pueden quedarse tranquilos los hinchas de Racing? No al 100%, pero sí al 90%. Racing ya dejó clara su intención de sellar la continuidad del ex Vélez.

El conflicto tiene un origen y es que el próximo 30 de junio es la fecha límite que Cristaldo y quién lo maneja le dieron a Racing para hacer uso de la opción de compra para quedarse con el jugador.

Racing envío una carta documento para notificar su intención de comprar al jugador y del lado del futbolista se respondió. Eso es todo lo que sucedió. Por eso, del lado del delantero se sorprenden cuando se utiliza la palabra "conflicto".

"No hay ningún conflicto, no hay nada", afirman, incluso, medio molestos con la versión periodística.