(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El esperado reencuentro de Hernán Crespo y Marcelo Gallardo, ahora técnicos de Banfield y River, respectivamente, tuvo la emotividad del saludo previo al encuentro en el estadio Florencio Sola pero luego un inesperado cortocircuito durante el corte de luz donde el 'Muñeco' acusó a su ex compañero de hacerlo adrede para recuperar el control del juego.

Antes de comenzar el partido, el goleador fue reconocido por el público visitante que colmó y agotó las entradas. Un aplauso cerrado que Crespo respondió con un aplauso y palabras de agradecimiento. "Es la primera vez en mi vida que me toca jugar en contra de River", sentenció.

FOX Sports Argentina on Twitter

Luego el flamante DT del Taladro fue a saludar no sólo a Marcelo Gallardo sino también a su cuerpo técnico y le dio un emotivo abrazo y hasta a la pasada lo felicitó al 'Muñeco'. 

FOX Sports Argentina on Twitter

En el corte de luz del primer tiempo, ambos se reencontraron y tuvieron un diálogo no tan amable y luego, en declaraciones ante la transmisión oficial de Fox, Crespo se mostró sorprendido: "Me sorprendió y no sé que le pasó. Historia de él pero no podía creer lo que me estaba diciendo. Nos pasamos de rosca, a veces".

El Muñeco en conferencia tras el partido afirmó: "Me parece que fue adrede, pero no voy a hacer una polémica de eso. El corte de luz no favorecía a nadie. Yo sé el motivo. Había un jugador que quería ir al baño. Un jugador me lo confirmó, pero no tengo pruebas”. La tensión de ambos DTs hasta incluyó chicanas viejas sobre partidas de truco.

 

FOX Sports Argentina on Twitter