(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Coudet tomó la decisión y no seguirá en Racing a partir de diciembre. Su futuro estará en el Inter de Brasil. Los dirigentes del club ya piensan en su sucesor. 

Tal como anticipó hace semanas 'Doble Amarilla', el entrenador de la Academia tenía la decisión de abandonar el equipo a partir de diciembre. Con la profundización de la crisis, el endurecimiento cambiario y una chance de crecimiento en su horizonte, Chacho no dudó en dar un paso al costado.

Esta decisión fue comunicada en orden de jerarquías. Primero se lo comunicó a Víctor Blanco, luego a Diego Milito y por último al capitán Lisandro López. La relación quedó tirante en varias facetas. Primero en aquella conferencia previo a Boca donde desmintió el rumor. Luego, un 'sospechoso' tweet de la cuenta del club encendió las alarmas.

 

Ante este clima, Racing fue a Paraná en un manto de incertidumbre. Tanto Coudet como Milito fueron consultados y ambos dijeron que hay un contrato vigente y que preferían no oír los rumores que se hablaban de afuera. En cuanto a Coudet, podría tener una despedida significativa. Previo a su salida, jugará la final del Trofeo de Campeones el 14 de noviembre ante Tigre, en Mar del Plata.

Sobre los nombres que podrían reemplazarlo, la dirigencia consultó por 2 ex Boca que agradecieron pero dijeron que no. Ellos son el Vasco Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto. Los 2 que pican en punta son Pablo Lavallén, quién post Copa Sudamericana dejará Colón, y Diego Dabove, aunque le aseguró a Malaspina que renovará con Argentinos. ¿Quién tomará el fierro caliente?