(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Coudet tuvo un cálido recibimiento por parte de los hinchas de Rosario Central antes del partido de Superliga. Antes del encuentro, desde los cuatro costados del Gigante de Arroyito ovacionaron al "Chacho", de gran paso por la institución como director técnico.

Pasó más de un año para que Coudet volviera al estadio auriazul como director técnico racinguista: la última vez fue el 22 de abril de 2018, cuando Racing venció por 2-0 con goles de Brian Mansilla y Lautaro Martínez al equipo dirigido por Leonardo Fernández en aquel entonces.

Luego del empate 1-1, el propio entrador fue muy crítico de la actuación de su equipo y señaló: "No hicimos un buen partido. Solo se puede rescatar el punto. El punto, cuando tenés una tarde así, es más que importante".

"Es evidente que no jugamos bien y que no nos salió lo que preparamos en la previa. Desde el juego no me gustó porque no estuvimos finos y la manera en la que jugamos no es la que estamos acostumbrados. Nos faltó juego, llegadas, no tuvimos buenos niveles individuales desde la gestación, estuvimos imprecisos y erramos mucho. Y ellos generaron muchas más situaciones", completó.