(De la redacción de DOBLE AMARILLA) No fue un baño de realidad, sino más bien un cachetazo inesperado. Si bien Racing no venía teniendo aquellos partidos que lo llevaron a ganar el campeonato, tampoco generaba desentonamiento. Pero lo que ocurrió el sábado pasado sin duda que fue un golpe duro para los de Coudet.

Sobre esta derrota, el DT dijo: "Una semana como esta es difícil, hay que enfocarse mucho en el trabajo y en lo que no se hizo. La única manera que conozco para salir de esta situación es trabajando y con sacrificio".

En cuanto a los jugadores y lo que vio en esta semana de trabajo y planificación, siente que tiene total apoyo de los jugadores: "He notado un cambio muy grande en los jugadores porque esto nos pegó muy fuerte. Queremos dar vuelta lo que pasó. Sólo podemos crecer si reconocemos nuestros errores. Sé que estos jugadores se tiran de cabeza por mí, la relación humana es excelente".

Racing tendrá una parada para nada sencilla en Santiago del Estero, donde enfrentarán a Central Córdoba que viene haciendo un papel correcto y recientemente clasificó a una nueva instancia de Copa Argentina.