(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Chacho Coudet, luego del entrenamiento matutino brindó una conferencia de prensa en donde analizó lo que será el partido contra River, en uno de los encuentros más atractivos de la terera fecha de la Superliga.

En el principio de la conferencia, hubo un momento de tensión en cuanto a la insistencia por saber cual será el equipo titular para enfrenar al Millonario. Coudet prefirió esquivar la pregunta y devolvió la pelota: "Cuando Gallardo no quiere dar el equipo, nadie le repregunta. Tenemos en cuenta a todos, pero el equipo aún no está definido". Sobre la situación física de Zaracho y Cristaldo, manifestó fríamente que están bien.

Racing Club 🏆 on Twitter

Sobre el choque frente a un club que en algún momento le tocó representar como jugador, dijo: "Vamos a enfrentar a un equipo muy duro, un gran rival en el cual nos hace prepararnos de otra forma especial. nos preparamos muy bien a nivel equipo. Jugar en casa nos sienta cómodos, esperamos que la gente venga enchufada y se ponga a pleno con nosotros".

En cuanto al análisis, Coudet imagina un partido de ida y vuelta, donde entiende que no será lo mismo que el último enfrentamiento, ya que el fútbol no da revancha, sino segundas oportunidades. "Enfrentar a estos equipos te hacen estar más atentos y te genera redoblar las apuestas" manifestó.

Luego de que Racing no arrancara de la mejor forma el torneo en cuanto a resultados, ya que todavía no conoció la victoria, Chacho puso paños fríos a la situación: "Estoy segurísimo que vamos a ser protagonistas y vamos a pelear el torneo hasta la última fecha. Es un club grande y la exigencia está. Es cierto que no hemos ganado en estos últimos 3 partidos, pero no sé si no merecimos ganar en todos, y eso es a lo que a uno lo deja tranquilo".