(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El empate 2-2 ante Atlético Tucumán le costó a Racing más que la pérdida de dos puntos en un partido que ganaba con comodidad tras los primeros 45 minutos de juego. La remontada del Decano expuso la ausencia de Ricardo Centurión entre los titulares y destapó un cruce de declaraciones entre el entrenador, el jugador y el propio presidente del club.

"Queremos buscar tranquilidad", comentó el entrenador en el inicio de su diálogo con el programa No Todo Pasa en TyC Sports. "La verdad es lo que dije en la cancha. No busco nada raro, simplemente que pongo a los que mejor están", explicó Coudet al comentar por qué Centurión no fue de la partida ante Atlético Tucumán.

"A Centurión lo volvería a contratar cien veces", expresó Eduardo Coudet a modo de respaldo al futbolista. "Creí que otros compañeros estaban mejor", detalló el director técnico del club de Avellaneda e insistió: "Voy a poner al que yo crea que mejor está".

La presencia de Centurión en el banco de suplentes despertó suspicacias respecto a las razones de esa decisión y dio puntapié a declaraciones cruzadas en las que Centurión le responidó al presidente de Racing, Víctor Blanco, quien había deslizado la posibilidad de sancionar al futbolista.

En relación a las declaraciones de Blanco, el director técnico prefirió no profundizar el choque y buscó calmar las aguas. "Todo este problema es demasiado para una primera fecha del torneo y para todo lo importante que estamos por jugar", analizó Coudet. Por último, insistió: "Vamos a llegar mucho mejor a la revancha con River".