(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez consumado el triunfo de Boca en la serie ante Vélez ayer por la noche, quedaron definidos los cruces de semifinales de la Copa de la Superliga. Atlético Tucumán se medirá con Tigre, mientras que por la otra llave el Xeneize hará lo propio ante Argentinos Juniors. 

De esta forma falta cada vez menos para la final a partido único en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el próximo domingo 2 de junio a partir de las 18.45.

Es por eso que esta tarde se dio una nueva reunión en las oficinas que posee la Superliga en Puerto Madero. En dicho meeting dijeron presente representantes de los cuatro clubes semifinalistas y autoridades del ente liguero. ¿El motivo de la reunión? Ultima detalles de cara a la final en Córdoba.

Según dio a conocer la SAF, se le entregó a los clubes la hoja de ruta de la final que incluye temas tales como, logística, activaciones, conferencias de prensa en la previa y luego del partido, coronación y show previo.

Además, se sorteó la localía de la final, y el mismo arrojó que de la llave semifinal entre Argentinos y Boca saldrá el que haga de local.