(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leandro Paradiso, delantero de 21 años surgido de las inferiores de Huracán, quedó libre del Globo. Ante la polémica y las inquietudes generadas en hinchas y allegados a la entidad de Parque Patricios, salió un polémico comunicado a nombre de Néstor Apuzzo.

El texto señala que Paradiso, que marcó 7 goles en 12 partidos cuando Héctor Balsa se encontraba al frente de la Reserva"no reunió las condiciones necesarias para firmar su primer contrato con la institución".

"Luego de tener varias oportunidades de integrar la lista de convocados de Reserva, Paradiso nunca pudo superar las expectativas del entrenador, siendo Nicolás Cordero el centro delantero titular del conjunto que fue dirigido por Néstor Apuzzo en las últimas jornadas", comunicó el club a través de sus redes sociales.

"En un puesto muy luchado por varios juveniles, Paradiso, de 21 años, se encuentra por debajo de varios compañeros de menor edad en cuanto al promedio de gol", explica seguidamente el comunicado de la institución quemera.

 

CA Huracán on Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter, Leandro Paradiso salió a cruzar a la institución de Parque Patricios: "Innecesario comunicado. Yo sé cómo fueron las cosas y nunca tire mala leche ni le falte el respeto a nadie. Se ve que no todos somos iguales. Esto demuestra la falta de seriedad. Si van a informar a la gente del Globo, mínimamente digan la verdad @CAHuracan", cerró el delantero que ahora se encuentra en libertad de acción.

 

Lean Paradiso on Twitter