(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mérito absoluto de Marcelo Gallardo. El "Tucu" Exequiel Palacios venía pidiendo pista hace tiempo en River, pero el "Muñeco" lo llevó de a poco. Primero un ratito, después un puñado de minutos y, luego, la titularidad en River, por sobre Enzo Pérez. Con el Mundial de Rusia en el medio, Palacios terminó de superar al ex Estudiantes en la consideración del DT. Hoy es titular indiscutido, jugador de Selección y vive un gran presente, con tan sólo 19 años.

En el aire de Radio Mitre, el jugador habló de todo, aunque el centro de la charla giró en torno a su presente, en River y la Selección, y sobre la futura posibilidad de cruce con Boca en la final de la Copa Libertadores.  "Mi cabeza está acá en River. Mi familia es gallina y lo disfruta el doble. Cuando jugamos en la Bombonera me sentí muy bien, me fui muy orgulloso de haber ganado ahí". En ese sentido, el pibe no se achica y aseguró: "Me gustaría una final con Boca".

Más tarde, apareció la voz de uno de los futbolistas experimentados que tiene el plantel Millonario. Ignacio Scocco opinó lo contrario que el joven mediocampista. Cuando le preguntaron por Boca, el delantero fue sincero y sentenció en Tyc Sports. “Prefiero que pierda antes. El fútbol es así. Cuando estuve en Newell´s, siempre quise que a Rosario Central le vaya mal. Ahora es lo mismo”.