(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras los grandes pujan por Lautaro Martínez, el bahiense se mantiene al margen. Continúa haciendo goles y sorprende al fútbol argentino y a Jorge Sampaoli, que lo ve anotar cada vez que se hace presente en el Cilindro de Avellaneda. No obstante, a medida que pasan las horas, los colosos de Europa presentan ofertas cada vez más jugosas y, a estas alturas, no se descarta que termine siendo la venta más cara de la historia del fútbol argentino. Y con bastante diferencia.


A la oferta de 33 millones brutos que hizo Inter de Milán, cuya forma de pago incluye objetivos, se sumó un ofrecimiento de 40 millones de dólares brutos y al contado del Borussia Dortmund de Alemania, según comenta César Luis Merlo, Productor de 'TyC Sports'.


De esta forma, a pesar de que todo estaría muy encaminado con el equipo italiano, existen posibilidades concretas de que el goleador racinguista continúe su carrera en la Bundesliga.


Mientras las ofertas llueven alrededor suyo, Martínez sigue haciendo goles en Racing y se supera partido a partido. Con nueve tantos, es el segundo máximo artillero de la Superliga, compartiendo lugar con Darío Benedetto y Franco Soldano. Además, ha mostrado con creces que no le pesan las competencias internacionales: debutó por Copa Libertadores contra Cruzeiro con un hat-trick. 20 años y un futuro inmenso.