(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente se confirmó una mala noticia para Gustavo Alfaro de cara al inicio de la temporada oficial de Boca: Lisandro López padece un desgarro en el gemelo interno en la pierna derecha.

Cabe destacar que la lesión del defensor se produjo en la entrada en calor del último partido de la gira por Estados Unidos, ante Tijuana. 

De esta manera, López se perderá, al menos, el partido de ida de la Copa Libertadores del miércoles 24 (a las 21:30), cuando Boca visite a Athletico Paranaense. Depende de los tiempos de recuperación, el jugador podría llegar (entre algodones) a la vuelta en La Bombonera el miércoles 31.

Alfaro no contará con la dupla central titular para el primer encuentro: Lisandro lesionado e Izquierdoz suspendido por acumulación de amarillas. En tanto, Paolo Goltz entrena con normalidad por lo que se perfila para entrar en el 11 Xeneize junto con Junior Alonso. Teniendo en cuenta este panorama... ¿Buscarán algún defensor en el mercado de pases?