(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de sufrir una lesión en su rodilla izquierda en el empate sin goles con Central Córdoba en Santiago del Estero, esta mañana Augusto Solari se realizó una resonancia magnética para analizar la gravedad de la misma y se mostró confiado que pueda no ser tan malo el pronóstico a futuro.

Sin embargo, poco después, los estudios fueron concluyentes: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y una inactividad que será de, mínimo, seis meses.

"En esa jugada que piso y quiero salir rápido se me venció la rodilla y sentí mucho dolor. Vamos a ver qué dice el parte médico. Ayer salí llorando porque fue un dolor que nunca había sentido, si bien había tenido esguince de rodilla este fue un poco más doloroso", señaló el jugador que ayer en el parte médico fue diagnosticado preliminarmente con un 'traumatismo de rodilla izquierda'.

"Habitualmente uno se asusta y con el médico ya estaba más tranquilo y me dijo que podía no ser tan grave. Con el resultado de la resonancia vamos a saber qué es", había dicho el volante, que ahora enfrentará una larga rehabilitación.

Con esta mala noticia, Racing puede incorporar un jugador en su lugar, ya que el ex River se perderá todo lo que queda de la Superliga en este año y podría volver recién cuando el torneo se esté por terminar.