(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River venció por 2-0 a Rosario Central con goles de Rafael Santos Borré y Lucas Pratto y sigue de racha en la Superliga Argentina. Desde que venció a Boca en la final de Supercopa, el 'Millonario' ha ganado cuatro partidos consecutivos en el plano local: ante Belgrano, Defensa y Justicia, Racing y el equipo de Rosario.

El trámite estaba muy trabado para ambos equipos hasta los 30 minutos del segundo tiempo. La paridad era prácticamente absoluta. Hasta que Marcelo Gallardo realizó los cambios; con los ingresos de los colombianos Juan Quintero y Santos Borré, el equipo de Núñez logró aumentar vuelo y, en dos minutos, marcó por duplicado para encaminar una victoria que lo coloca nuevamente en puestos de Copa Sudamericana.

Luego del partido que jugará en Ecuador con Emelec por Copa Libertadores, el equipo riverplatense visitará a Arsenal el próximo domingo desde las 17:45. El elenco de Leonardo Fernández, que no pudo mejorar la imagen dejada tras empatar en casa contra Sao Paulo, recibirá a Racing, el domingo a partir de las 13:15.

MIRÁ LO MEJOR DEL PARTIDO:

 

 

POSICIONESFIXTUREGOLEADORESDESCENSO