(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cambia, todo cambia. Con un gobierno de unidad conseguido para evitar las elecciones del próximo sábado, los hinchas no tuvieron que hacer la convocatoria esta tarde para pedir a gritos la continuidad de Diego Maradona en su casa de Bella Vista porque Diego cantó 'Volver' antes y respiró la 'Patria Tripera'.

El mundo de Gimnasia convulsionó tras el anuncio de la salida de Maradona como entrenador. El miércoles durante el mediodía lo confirmó Pellegrino y posteriormente lo reafirmó Diego en sus redes sociales. Con las elecciones a solamente tres días, una reunión en la sede determinó un gobierno de unidad con los dos candidatos en una misma lista.

Mariano Cowen es el hombre que liderará los destinos de Gimnasia por los próximos tres años. Salvador Robustelli ocupará el cargo de Vice 1ro y las otras vicepresidentes serán para Alejo Colombo (2da) y Jorge "Colo" Reina (3ra). Además, Gabriel Pellegrino seguirá en el club: ocupará una vocalía. 

Con un gobierno de unidad, los hinchas del Lobo festejan la vuelta de Maradona

En esta nueva reunión llegaron a un acuerdo de unidad con la integración de Gabriel Pellegrino, algo que era innegociable para que Diego siga en su cargo. No fue necesario que los hinchas se desplazaran esta tarde de la sede en caravana hasta la casa del 10 en Bella Vista porque antes llegó la noticia de la continuidad. Más allá que perdió más de lo que ganó, el equipo mejoró en lo actitudinal y logró tres victorias seguidas de visitante con goleada incluida... y este domingo va por su primera alegría como local ante Arsenal.