(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un choque extremadamente parejo, Patronato y Colón de Santa Fe empataron sin goles en Paraná. Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido se vieron afectados por dos polémicos fallos del árbitro, Pedro Argañaraz. La principal controversia se dio a los 18 minutos del segundo tiempo, tras una dura falta de Gustavo Toledo, que debió ser penal para los locales. El otro momento de polémica se debió a una mano de Emanuel Olivera en el área chica. Igualdad total en el Presbítero Bartolomé Grella.

Uno de los hechos más importantes de la tarde entrerriana fue la presencia de hinchas de ambas parcialidades en las tribunas. Resulta que estuvieron a la venta algunas entradas para ''neutrales'', las cuales fueron masivamente adquiridas por los 'Sabaleros'.

Los de Eduardo Domínguez ya piensan en la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Sao Paulo este jueves desde las 21:45. ¿La idea? Hacer valer el histórico triunfo en el Estadio Morumbí y clasificar a la siguiente ronda. Luego, enfrenta a Tigre el próximo domingo por Superliga, desde las 13:15. Los de Pumpido, por su parte, visitan a San Martín de San Juan el domingo, a partir de las 11.