(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Estudiantes también volvió al trabajo. El "Pincha" además tuvo a sus dos refuerzos ya trabajando a la par del grupo. Javier Mascherano y Martín Cauteruccio dieron el presente en City Bell. 

El plantel comandado por Gabriel Milito se reencontró esta mañana en el country y ya arrancó con la preparación. Además de Masche y Caute, también dijo presente Lucas Rodríguez, que estuvo un año a préstamo en la MLS, en el DC United. 

Luego de este primer día, el que tomó la palabra en conferencia de prensa fue el uruguayo Martín Cauteruccio, que enfatizó: Me genera una alegría inmensa estar en este equipo que me hizo sentir como en casa desde el primer momento. Una de las cosas por las cuales quería estar acá era por todo lo que me hablaron del club que es una familia".

 

Estudiantes de La Plata on Twitter

"Trato de ser versátil y hacer lo que me pida el técnico, estancarme en una posición no sería válido. Me encuentro a disposición y con muchas ganas. Tenía muchos deseos de volver al fútbol argentino. Vine a tratar de ganar todo lo que tengamos delante, ese es el objetivo del grupo. Igual debemos ser cautos e ir partido a partido. Este nuevo desafío en Estudiantes lo tomo como una nueva oportunidad y trataré de aprovecharla al máximo", completó el delantero.

El Pincha arranca un semestre en el que debe sumar para acomodarse mejor en la tabla de los promedios. Si bien el riesgo mermó, todavía se encuentra comprometido con la zona caliente. El objetivo de máxima es meterse en puestos de clasificación a las copas: está a un punto de la Copa Sudamericana y a 4 de la Copa Libertadores.