(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El día después de la clasificación de River a las semifinales de la Copa Libertadores de América, Rodolfo D'onofrio salió al aire en Radio La Red pero no habló de fútbol, se refirió más bien a la situación social del país y hasta blanqueó que piensa en la creación de un espacio "para poder ayudar".

En declaraciones a "Novaresio910", el presidente del "Millo" blanqueó que está trabajando en generar propuestas y un espacio nuevo, fuera de la política tradicional: "Yo quiero ayudar y lo voy a hacer. Me estoy juntando con Juan Carr, con Manes, estamos trabajando en ideas que de alguna manera puedan servir para ayudar y tratar de tener un proyecto de país en serio. Nos tenemos que sentar en una mesa, para mí, empresarios, sindicatos, los credos, políticos", adelantó y subrayó: "No quiero ser candidato a presidente, sí quiero ayudar".

"Estamos en un espacio trabajando, no para generar un partido político nuevo, sino para poder colaborar y ayudar. El otro día me junté con la gente que tiene que ver con “Poder Ciudadano”. No queremos hacer un partido de política partidaria. Política no significa candidatearse", definió y aclaró que, por ahora, Marcelo Tinelli no integra ese espacio: "No estamos conversando con Tinelli. Él está con sus programas y con toda su actividad profesional".

Desde su costado más entendido, dado que es economista, D'onofrio definió: "La macroeconomía, con el ajuste que se está haciendo, vamos a un equilibrio, pero en la microeconomía vamos a pasar momentos muy difíciles. Ahí es dónde deberían ver cómo buscar soluciones, si no, vamos a vivir crisis muy fuertes", pronosticó.