(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Argentinos Juniors incorporó experiencia, juventud y aguarda por una posible salida que genere dolor. Mientras se suman al elenco puntero de la Superliga Matías Caruzzo, Tomas Andrade y Edwar López, aguardan por la decisión de Hauche.

El Bicho reforzó su última línea con experiencia y un valor emotivo porque repatrió a Matías Caruzzo, un defensor surgido en el 'Semillero del Mundo' que vuelve luego de diez años. Se selló su salida de Rosario Central a cambio de u$s 200.000 (aunque será menos por una deuda del club con el jugador) para culminar un contrato que tenía seis meses más de vigencia. Firmará 18 meses con la intención de retirarse en el club donde se formó y donde hizo todas las divisiones inferiores.

Sumado a esto, Tomas Andrade, jugador formado en River y de último paso por Athletico Paranaense, se realizó la revisión médica y será nuevo refuerzo del equipo de Dabove. Será a préstamo por 18 meses sin cargo y con opción de compra a definir.

 

Argentinos Juniors on Twitter

Por último, y sobre el final del día en una negociación relámpago, el actual líder de la Superliga incorporó al colombiano Edwar López, que era uno de los futbolistas que Estudiantes pretendía negociar en este mercado de pases de verano. Luego de ser ofrecido a Millonarios de Bogotá, el colombiano finalmente recaló en La Paternal con el pase en su poder por un año y con una opción de compra.

Argentinos Juniors on Twitter

 

Sin embargo, el tema más punzante y preocupante en Argentinos pasa por su delantero estrella Gabriel Hauche. El jugador tiene la decisión tomada de querer emigrar a Racing, pero el "Bicho" no quiere largarlo así nomas. Según pudo saber 'Doble Amarilla', la posición del club de Paternal es que por el delantero la venta será de u$s 1,5 millones o nada.