(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Godoy Cruz puso primera y muy pronto empezó a trabajar con tres objetivos por delante: los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, los 16vos de final de Copa Argentina ante Huracán y la Superliga 2019/20. 

Para eso, desde hoy temprano, el elenco de Lucas Bernardi volvió al trabajo, como para no perder nada de tiempo. Hay cuatro caras nuevas, entre las que se destaca el ex Belgrano, Juan Brunetta. Además el "Tomba" contrató a Gabriel Alanís, Sebastián Lomónaco y Joaquín Mateo. 

Estas cuatro llegadas son para suplir las bajas de Luciano Abecasis, Diego Viera, Juan Martín Lucero y Ángel González, que ahora podría emigrar al Leganés de España, pese a parecía que su llegada a Racing estaba al caer. 

Esta tarde el que se despidió en conferencia fue justamente Diego Viera, que expresó:  “Estoy triste porque pasé muy buenos momentos en el club. Fueron cuatro años y medio muy lindos en los que peleamos grandes cosas. Me voy tranquilo porque siempre di lo mejor día a día y en cada partido. Tener que dejar el club, los compañeros y toda la gente que uno conoció acá es una decisión muy dolorosa. Me voy mucho más maduro y no tengo más que palabras de agradecimiento”.

“Es difícil expresarse y dar un porqué, yo sé que el hincha no lo va a entender, pero les pido que respeten mi decisión. Hablé con los dirigentes y me dijeron que no había necesidad de venir a entrenar ni nada. Pero valoro mucho lo que hicieron por mí y por respeto a los dirigentes, al club, a los periodistas, vine hoy acá a entrenar, a sentarme a hablar y a despedirme de cada uno de la mejor manera”, concluyó visiblemente emocionado.

En los próximos días el "Tomba" sumará más refuerzos. El diario "Uno" de Mendoza, aseveró: "En las próximas horas es muy probable que la dirigencia anuncie la contratación de un lateral derecho que llegaría desde el fútbol uruguayo. Mientras que para sustituir a Diego Viera, también llegaría un marcador central".

Además, cinco juveniles se suman a los trabajos de la Primera División. Ellos son los delanteros Julián García y Tomás Badaloni; y los mediocampistas Daniel Molina, Marcelo Freites y Franco González.