(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo comenzó hoy la puesta a punto en Punta del Este, Uruguay, de cara al segundo semestre del año, en el que afrontará la Copa Libertadores (está en octavos y jugará contra Cerro Porteño) y la nueva edición de la Superliga. El Ciclón entrenará durante una semana en tierras charrúas y jugará contra los paraguayos el miércoles 24 de julio, la ida en el Nuevo Gasómetro.

En tanto, hoy pasaron con éxito la revisión médico el zaguero Guillermo Burdisso y el delantero Ezequiel Cerutti, quienes vienen de jugar en Independiente, y se sumarán mañana al plantel que dirige Juan Antonio Pizzi.

El zaguero central de 30 años, que viene de jugar la temporada pasada en Independiente (al igual que Cerutti), se dirigió al Centro Rossi para los respectivos testeos y esta tarde, junto al Pocho, se dirigirá a las oficinas del Nuevo Garómetro para firmar un contrato que lo unirá al club por un año.

Una vez que firmen sus contratos, ambos jugadores viajarán a Uruguay, donde el plantel inició esta mañana la parte más ardua de la pretemporada en el complejo Solanas de Punta del Este.

Con Burdisso y Cerutti como caras nuevas, San Lorenzo arrancó su pretemporada en Punta del Este
San Lorenzo on Twitter