(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Colón y Unión aburrieron en una nueva edición del Clásico Santafesino y empataron sin goles en el Estadio Brigadier Estanislao López. De esta manera, a pesar de jugar de visitante y sin parcialidad 'Tatengue', el equipo de Leonardo Madelón mantiene el invicto en Superliga: una victoria y tres empates, todos de manera consecutiva. Los de Eduardo Domínguez, por el contrario, aún no consiguieron los tres puntos en el campeonato: tres empates y una derrota.

La particularidad del encuentro, más allá de que hubo público de Colón luego de que se solucionara el inconveniente extradeportivo con el gremio Utedyc, fue que Unión tuvo una tarde accidentada con sus arqueros: debía jugar Nereo Fernández, pero se perdió el choque por molestia muscular. Lo reemplazó Joaquín Papaleo. Pero duró 25 minutos: salió por un pelotazo en el ojo y entró Marcos Peano, de solo 19 años.

En la próxima fecha, buscando su primer triunfo, Colón de Santa Fe visita a Independiente en Avellaneda. Luego de pasado el parate por Fecha FIFA, Unión regresa a casa para enfrentar a Talleres.