Tal como viene informando “Doble Amarilla” desde noviembre de 2017, a Colón le surgen cada vez más complicaciones derivadas de la transferencia de Lucas Alario a Bayer Leverkusen. Hoy se dio a conocer que fue intimado por San Lorenzo de Tostado, club en el cual el ex delantero de River desarrolló parte de su formación futbolística. 

De acuerdo a las fuentes consultadas, el reclamo alcanza, por todo concepto, una cifra cercana a € 1 millón. En los últimos días, el presidente de Colón, José Vignatti, viajó a Alemania para conseguir una rebaja respecto a los € 3.190.000 que el “Sabalero” prometió devolverle a la institución alemana, según un documento presentado ante la jueza Ana Rosa Álvarez, quien entendía en el Concurso de la entidad de Santa Fe. 

En su primer informe, “Doble Amarilla” dio cuenta de la existencia del documento y de la advertencia de la magistrada a Colón en cuanto a la debilidad de lo presentado ante futuros reclamos por inclumplimientos. Vignatti no llegó a un acuerdo con los dirigentes del Leverkusen y, por ahora, todo se encamina a resolverse a través de la FIFA y el TAS. Por si fuera poco, hoy le llegó el reclamo de San Lorenzo de Tostado. Aún le quedan varios capítulos al “Alario Gate”.