Godoy Cruz sufrió un duro revés en su visita a Santa Fe. El equipo de Dabove estuvo lejos de su nivel y el Sabalero no lo perdonó. Fue letal, pegó en momentos justos de partido y aprovechó un error de Ramírez para sentenciar la historia. 

De movida el Tomba se paró mejor y tomó la iniciativa del encuentro. A los seis, una tremenda patada de Toledo a Sosa pudo haber dejado con diez al local pero para Diego Abal fue solamente amarilla. 

Colón, a diferencia del planteo inicial del entrenador mendocino, salió a jugar con el "cuchillo" entre los dientes y en diez minutos derrumbó todo lo pensado por los goles de Heredia (a los 16' y 26'). El Expreso intentó buscar el descuento pero le faltó juego. 

Contó con aproximaciones aunque ninguna de riesgo para Burián que se mostró seguro y sin fisuras. El complemento fue similar hasta que a los 21' una mala salida de Ramírez le dejó servido el tercero a Heredia que selló su noche soñada. 

El tanto en contra de Olivera sirvió solamente para adornar un resultado que duele, teniendo en cuenta que perdió la chance de ser líder de la Superliga aunque sea por unas horas.