(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Colón de Santa Fe y el Pulga Rodríguez tuvieron su primera gran tarde-noche: fue victoria del Sabalero por 2-0 con gol del flamante refuerzo y de Leonardo Heredia, tras una excelente habilitación del ex Atlético Tucumán. En el visitante, fueron expulsados Fausto Montero y el arquero Federico Lanzilotta.

Los comandados por Diego Dabove vivieron una pesadilla de visitante: además de la derrota, jugaron mal, sufrieron dos expulsiones y se quedaron sin cambios cuando su guardameta vio la roja por una mano afuera del área. Así, durante los últimos veinte minutos, debió atajar Jonathan Sandoval. En el local, fue expulsado el DT Julio Comesaña por salir tarde al segundo tiempo.

Colón marcha debajo de mitad de tabla y deberá seguir por la misma senda para poder escalar posiciones. En la próxima jornada, visita a Lanús en el Sur, el sábado desde las 19:20. Argentinos, que necesita recuperarse desesperadamente, tratará de salir del fondo ante Belgrano, el sábado también a las 19:20.