(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El estado de salud de dos futbolistas preocupan a todos en Colón. Leonardo Heredia y Guillermo Ortiz no pudieron entrenarse este martes por la mañana debido a un intenso proceso virósico que progresivamente los fue afectando y que ya lo venían sintiendo desde el momento del arribo a Santa Fe luego del partido del sábado ante Lanús.

Los síntomas que sufren los jugadores, son propios de dengue: dolor de cabeza, articulares, cansancio y fiebre.

Julio Comesaña afirmó en Radio La Red que son ocho los futbolistas que se sometieron a análisis para determinar si tienen dengue. Según pudo saber "Doble Amarilla", los resultados de los estudios se van a conocer entre jueves y viernes. 

Según le confirmó a "Doble Amarilla" el médico del club santafesino, los futbolistas "están con fiebre y dolores musculares". "Por la zona en la que estamos y la época uno de los diagnósticos es dengue, debemos esperar los resultados pero hasta tanto no los tengamos debemos tomar medidas con ellos y el resto del grupo", aseguró Pablo Sarpentiello.

Además el entrenador, comentó que postergaron "el entrenamiento de mañana a las 8 am en el estadio para la tarde en el complejo", ya que "algunos jugadores tienen fiebre".

El próximo compromiso de Colón es ante San Lorenzo el sábado a partir de las 21.30. A raíz de esta situación, Colón va a decidir en estas horas si remite pedido de postergación del partido a Superliga con el respaldo del ministerio de Salud provincial.