(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Después de tres años, dos ascensos y una final de Copa Argentina alcanzada, Gustavo Coleoni le puso punto final a su ciclo en Central Córdoba de Santiago del Estero. La derrota ante Newell's fue la gota que rebalsó el vaso.

El histórico DT del 'Ferroviario' decidió dar un paso al costado ante los malos resultados que pusieron a su equipo en zona de descenso. El equipo santiagueño debutó en la Copa de la Superliga con una derrota como local por 2-1 ante Newell´s y con la victoria de Colón ante Rosario Central, quedó posicionado en la zona roja. 

Todavía no se hizo oficial pero es un hecho que en las próximas horas se firmarán los papeles para rescindir el contrato, según informan diversos medios locales.

Coleoni comenzó a trabajar en Central Córdoba en enero de 2017, cuando el club militaba en el Nacional B. No pudo mantener la categoría pero su proyecto continuó en el Federal A y todo se fue encaminando, a tal punto que ascendió nuevamente en 2018 y al año siguiente escribió la historia grande: volvió a Primera después de 48 años.

El gran "hit" de este ciclo se dio en diciembre del año pasado, cuando el elenco santiagueño jugó la final de la Copa Argentina, la que perdió 3-0 ante River.