(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mariano Closs manifestó lo que fue para él ser la voz del relato de la emblemática final en Madrid entre River y Boca. De aquel partido, recuerda sus goles, la trascendencia y hasta el significado de la famosa frase "el taco no".

El relator y periodista deportivo fue entrevistado por el programa River en Línea, integrado por los periodistas Sebastián Srur, Juan Cortese, Gustavo Yarroch y Damián Giovino. Si bien hablaron de la actualidad del Millonario y su buen presente, fue inevitable no contextualizar lo que fue el recuerdo de aquella gran final y su participación como relator principal. Sobe esto, mencionó: "Me causó mucha satisfacción todo lo relacionado a los goles. Incluso daban para poder estirarlos un poco más, pero los tiempos de la televisión son distintos. Pero fue genial, incluso la interacción de la gente en las redes sociales fue muy simpática".

GOL Pity Martínez | River Plate - Boca Juniors | Final (VUELTA) | CONMEBOL Libertadores

En cuanto a la distinción entre los 2 goles, argumentó: "Si tengo que ponerme técnico en cuanto a la diferencia entre los dos goles, creo que me quedo con el de Quintero. Por el momento del partido, el fervor, el golazo y el acompañamiento de la gente en los gritos. Pero en cuanto a trascendencia, no me caben dudas que el gol del Pity Martínez es el más importante de mi carrera".

GOL Quintero | River Plate - Boca Juniors | Final (VUELTA) | CONMEBOL Libertadores

Además, y despejando dudas de varios, explicó que significó para el la famosa frase "el taco no". "Yo soy futbolero, me gusta jugar, ser árbitro y mil cosas en un mismo partido. Cuando yo grito esta frase, viendo que no hay arquero en Boca, hace alusión a que el taco no lo haga. Porque si Quintero lo erraba, se perdía la posibilidad de jugarla con el Pity que estaba solo. Fue una expresión futbolera de como si estuviera formando parte del campo de juego".