(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona tuvo palabras de mucho amor para Claudio Paul Caniggia en la previa de su debut en Gimnasia, y el 'Hijo del Viento', que estuvo ayer en el Bosque, se lo retribuyó con palabras de aliento y un pedido de tiempo para el nuevo DT del 'Tripero'. 

"Diego es más que un hermano, lo conozco bien. También me hizo emocionar a mí porque hemos pasado muchos momentos juntos. Es el tipo que más alegría nos ha dado a los argentinos, el que más ha influenciado y nos ha inspirado. Es el mejor jugador de la historia. Yo pido que lo tratemos bien porque no vamos a tener uno así nunca más", enfatizó Cani en una charla con Olé.

En su análisis de la derrota ante Racing, el ex jugador de River, Boca, Roma y Benfica, entre otros, lanzó: "El resultado no era para que lo que fue el partido, debía ser un empate, porque hubo algún error en el primer, gol. Pero el fútbol es así. No digo que sea culpa del arquero. A Gimnasia no lo pasaron por arriba para nada".

 

SportsCenter on Twitter

 

El emblema de la Selección Argentina en el Mundial de Italia 1990 finalizó: "A pesar de la difícil situación de Gimnasia, yo digo que el hincha tiene que tener esperanza y que a Diego hay que darle tiempo. El equipo necesita que se le den dos o tres resultados y el ánimo va a levantar. Ya sabemos cómo funciona esto. Mientras matemáticamente no estés descendido, la tenés que luchar. No te podés desmoralizar por un partido, jugaron contra el último campeón y no lo pasaron por arriba".