(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nueva comisión directiva, nuevo equipo. Boca se encuentra en pleno proceso de cambio luego de que Jorge Amor Ameal se convirtiera en su nuevo presidente. A la brevedad, la cirugía más importante se dará en las Juveniles: la mayor parte de los técnicos no continuará en el club.

Como ya contó Doble Amarilla, Rolando Schiavi no seguirá en el Xeneize. El vínculo del director técnico de la Reserva se vence el 31 de diciembre y la nueva dirigencia ha decidido no renovar su contrato y todo indica que Sebastián Battaglia tomará su lugar. Pero resulta que tampoco seguirán varios DTs más de las Inferiores, empezando por el Coordinador, Óscar Regenhardt.

El técnico llegó en enero de 2019 en reemplazo de Claudio Vivas. La modificación llegó a raíz de una decisión de Nicolás Burdisso, mánager de Boca. Ahora, con un año de contrato por delante, la nueva gestión decidió que no siga al frente de la institución. Según pudo confirmar Doble Amarilla, hay un fuerte malestar del Coordinador por las formas de comunicar el despido.

La salida de Regenhardt es el principio: tampoco seguirán Héctor Bracamonte (Cuarta División), Sergio Saturno (Quinta), Leonardo Testone (Séptima), Víctor Marchesini (Octava) y Luis Luquez (Novena). Gustavo Pinto, entrenador de la Sexta, podría no seguir tampoco en el cargo. Se avecinan cambios profundos en Boca...