(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Chiche Arano fue polémico en sus declaraciones tras decir que a Jota Jota López, cuando era DT del River que terminó descendiendo, le armaba el equipo Daniel Pasarella. También habló de una pelea que tuvo con el ex presidente de River.

El ex jugador Racing, River y Huracán contó detalles de lo que fue ese equipo que perdió la categoría con Belgrano en el 2011. "El equipo a Jota Jota se lo armaba Passarella, tenía más chapa y Daniel estaba siempre con el grupo", comenzó diciendo.

También habló de una pelea que tuvo con el Káiser: "Yo había salido del equipo habiendo tenido un buen partido en Córdoba y estaba caliente porque quería estar sí o sí. Y entonces empecé a discutir con Daniel y empezamos a elevar el tono, pero terminé jugando".

Por último, dio una opinión personal sobre aquel equipo que no hizo una mala campaña pero no estuvo firme en los momentos cruciales: "No siento que haya fracasado en mi paso por el club. A nivel deportivo fue terrible porque es un club muy grande en Argentina y en el mundo. Hicimos un torneo bárbaro, de 31 puntos, clasificamos a copa Sudamericana, pero jugamos mal los dos partidos clave".

 

TyC Sports on Twitter