(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Coudet desactivó la bomba. El Chacho hizo frente en conferencia de prensa y rompió el silencio con respecto a las diferencias con Diego Milito y la Secretaria Técnica del club por la llegada de los refuerzos.

Con Diego habló todos los días. Ayer me preguntó si me pasaba algo por lo que decía la prensa. Yo voy de frente, no tengo problema en decir lo que pienso. Y con Diego no tengo ningún problema”, respondió de manera contundente.

Luego agregó con tono de broma: “Me considero un tipo inteligente. Sería bastante boludo si vengo a Racing y me peleo con Milito. Me faltaría pelearme con el Chango Cárdenas y el Bocha Maschio”

No obstante, el Chacho sostuvo el compromiso que le pidió al ídolo de Racing de cara al futuro: “Lo que le pedí expresamente a Diego es que empiece a hablar con la prensa. Necesitamos que se exprese porque es la voz creíble del club”.

Sobre las dificultades en el mercado de pases, afirmó: “Dijimos que iba a ser un mercado largo, con dificultades. Tuvimos la desgracia de la lesión de Mauricio que nos vuelve a complicar un poco. Creo que el club se ha movido bien, pero hay jugadores que decidieron tomar otros rumbos como Musto o el caso de Zelarrayán que Tigres no quiso ceder”.

“Estoy tranquilo, creo que vamos a terminar cerrando un buen plantel”, dijo firme y sostuvo: “Si yo le tengo que decir algo a la gente de Racing, es que tenemos un equipazo”.

Luego desterró la posibilidad de que Claudio Yacob pegue la vuelta al club de Avellaneda: “La chance de Yacob es nula. Está cómodo en West Bromwich y tiene la decisión de seguir viviendo afuera”.

Para cerrar, dejó su opinión con respecto al fixture de la Superliga: "No tengo nada para decir, jugamos en donde quieran y cuando quieran".