(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mercado de pases en el fútbol argentino cerró anoche a las 20hs, a menos de un día del inicio de la Superliga, pero se extenderá una semana para aquellos jugadores que militen el ligas del exterior.

Según pudo saber Doble Amarilla, dichas normas se terminaron de acordar en la última reunión de Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

En tanto, según el reglamento que se aprobó el martes en Superliga la reapertura del mercado de pases en el mes de diciembre también será para un cupo ilimitado de incorporaciones. Es decir, no habrá límites para los clubes de Primera División que se quieran reforzar en la ventana de transferencias del verano.

Por otra parte, no existen límites en cuanto a la cantidad de contrataciones posibles por un mismo equipo. Los problemas planteados en los últimos días corresponden solo a la Copa Libertadores, donde cada participante puede realizar un máximo de cinco modificaciones en la lista de buena fe, teniendo además la posibilidad de realizar otros dos en la previa a los cuartos de final y la semifinal.