(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Centurión, parece, no escarmienta. Luego de reaccionar de manera aireada por haber sido reemplazado ante River, ahora Ricky no se bancó que Eduardo Coudet lo sentara en el banco ante Atlético Tucumán.

Como en sus épocas en Boca, el jugador utilizó las redes sociales como "catársis". Luego del 2-2 en el Norte, el futbolista subió una historia a su Instagram en la que decía: "Voy a demostrar que puedo ser titular. Pero el respeto ante todo a mis compañeros, esto recién comienza" y el emoji de fuerza. Luego, lo borró.

Hubo confusión con la suplencia de Ricky en Tucumán. Mientras medios partidarios señalaron que el jugador sufría una "sobrecarga", el Chacho lo puso sin problemas en el segundo tiempo,echando por tierra esa versión.

Hay quienes dicen que fue un "reto" por su accionar luego de salir ante River, cuando el jugador revoleó una botellita de agua contra el piso y se mordió el labio al salir. Otros hablan de un nuevo acto de "indisciplina" y argumentan que la relación entre el revulsivo enganche y su DT está quebrada. Habrá que ver que ocurre en los próximos días, con la revancha ante River como gran horizonte para este Racing que arrancó la temporada con dudas.