(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Centurión rompió su silencio en los medios durante la tarde de este domingo y concedió una nota a Domingol, programa de TyC Sports. En diálogo cara a cara con el periodista Pablo González, el volante de la Academia se mostró golpeado por lo ocurrido con Eduardo Coudet: ''No se merecía que lo empujara'', declaró.

"Yo estaba fastidioso por quedar fuera del 11 inicial. No es que pido explicaciones cuando me sacan, pero a nadie le gusta quedar afuera del equipo. Quizá el chacho me vio con cara de orto, fastidioso. Lo notó así. Y cuando me tocó entrar, sabemos lo que me sucedió. El chacho no se merecía de corazón que yo lo empujara. Son cosas que se arreglan en otro lado. Me queda como enseñanza", manifestó Ricky.

Respecto a los momentos posteriores a lo ocurrido en el Monumental con River, indicó: "Al otro día de que esto explotara dije 'la cagué mal'. El se debe sentir dolido, defraudado, y yo me hago responsable de que me las mando. Él siempre cuando declaró dijo que a Centurión lo iría a buscar una y mil veces. Eso me queda'', explicó.

Centurión también se refirió al castigo que le impuso tanto Coudet como Racing: marginarlo del plantel para que juegue con la Reserva: ''Me mandaron a comer mierda y la comí. Se tomaron medidas. Mal o bien se tomaron. Me dolió mucho pero ya pasó el tiempo. Me siento bien, estoy físicamente bien, más allá que hace cinco días no me estoy entrenando. Tengo ganas de charlar y arreglar las cosas, que todo se ponga en su lugar", manifestó.

"Ahora estoy mucho mejor. Hace unos días venía medio mal por lo que estaba pasando. Estuve mal, más que nada de la cabeza. Pasó el tiempo, me siento mejor y con ganas de revertir esto y seguir adelante", cerró. ¿Chacho le dará una nueva oportunidad?