El juez de Garantías número 3 de Quilmes, Marcelo Javier Goldberg, firmó este viernes por la noche la resolución que le prohíbe a Centurión salir del país y las partes afectadas en la causa ya fueron notificadas.

Así lo confirmó el abogado Diego Storto, quien asistió a los tribunales de Quilmes, para presentar también en la Fiscalía de Violencia de Género de Quilmes un pedido detención de Centurión, que no prosperó debido a que el juez se inclinó por dar lugar a la prohibición para que el jugador de Boca deje el país. 

"Hoy solicitamos la detención de Centurión y nos presentamos con el dictamen pericial del médico legista, que es un médico del Estado, no un perito de parte", indicó Storto ante la prensa.

El letrado también confirmó que en el escrito se formuló un pedido para que el futbolista sea indagado y una solicitud de prohibición de salida del país, la cual fue aceptada anoche a última hora por el juez, quien entendió que no era necesaria la detención.

"Yo creo que la persona que golpea a una mujer, en estado de ebriedad, con amenazas involucradas, tiene argumentos más que suficientes para estar detenida. La semana que viene lo van a citar a declarar", indicó.

Según Storto, la situación ante la justicia del jugador recién podría resolverse la semana próxima cuando el médico legista evalúe "la magnitud de las lesiones", para que después la jueza de garantías se expida.

Además, el letrado reveló que hubo una violación al pedido de perimetral solicitado para la familia del jugador de fútbol, en referencia a supuestas amenazas de una prima de Centurión realizadas hacia la expareja del deportista.

El abogado se presentó en la fiscalía junto a Melisa Tozzi quien al ser abordada por la prensa expresó: "No quiero hablar, me siento mal".

"No estoy bien. La Policía me custodia", dijo la joven en breves declaraciones a la prensa cuando se retiraba de la fiscalía.

El fiscal de Quilmes, Alejandro Ruggeri, quien recibió la denuncia, había considerado este jueves que "no hay elementos en la causa en este momento que ameriten que se pida la detención" del jugador de Boca, aunque aclaró que le tomará declaración testimonial a la víctima para ver luego cómo continúa con el proceso.

Este viernes por la tarde trascendió que Melisa Tozzi habría sido denunciada por Melody Pacini, quien sería la actual pareja del futbolista, y quien la acusa de amenazas y hostigamiento.