(De la redacción de DOBLE AMARILLA) De repente y en una rápida gestión la dirigencia de Rosario Central entregó cheques al plantel por los salarios adeudados y arregló un plan de pago con los empleados del club para garantizar el encuentro que este sábado disputará ante Patronato en el Gigante de Arroyito.

La conducción del club rosarino le confirmó a 'Doble Amarilla' que esta mañana solucionaron el tema de las deudas y que el plantel se comprometió a concentrar esta noche -y no luego del entrenamiento de la mañana- de cara al duelo de este sábado a las 17.45 frente a los entrerrianos como local. A diferencia de lo que sucede habitualmente que el plantel no se presenta hasta que se aclare la situación, los jugadores del Central se hicieron presentes en el entrenamiento.

Luego de aquella complicada situación en el cual se le habían rebotado cheques por una cifra cercana a $6.000.000 que incluía a jugadores y empleados de planta permanente del club.

Según la parte dirigencial, las cuentas ya fueron saldadas mediante acuerdos con los empleados de planta permanente y a su vez saldando el sueldo que se le debía al plantel profesional.