Tras la exposición de River, donde expuso que las salidas de Larrondo y Pinola de Rosario Central no fueron por la cláusula de recisión, Doble Amarilla se comunicó con Ricardo Carloni, para conocer en exclusiva la opinión de la dirigencia rosarina al respecto. 

-Periodista: ¿Qué opinión le merece lo que sucedió con River que dio a conocer detalles de los pases de Larrondo y Pinola? 

-Ricardo Carloni: El tema River es un espejo a lo sucedido en Central con los jugadores Larrondo y Pinola. No veo mal que dicha institución muestre las transferencias, sólo que hubiera preferido que nos informaran previamente.

-P: ¿Ve bien que River se haya quejado por lo que sucedió con Alario? ¿Son situaciones similares lo que le pasó a Rosario Central antes y a River ahora? 

-RC: Son situaciones similares así que comprendo la bronca que pueden tener los dirigentes de River. Deben ser sentimientos similares. Veo bien que se hayan quejado, porque tienen que defender el patrimonio del club que representan.

-P: ¿Por qué cree que justo dan a conocer la operaria ahora?

-RC: Seguramente la idea de ellos es explicar que las transferencias de Larrondo y Pinosa, fueron de club a club. Lo que si quisiera aclarar es que fueron, de nuestra parte, ventas forzadas porque en esos momentos no había intención de desprenderse de los jugadores.

-P: ¿Lles pidieron consentimiento para hacerlo?

-RC: No se comunicaron con nosotros para mostrar las operaciones, pero no nos genera ningún tipo de inconvenientes.