(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cecilio Domínguez, refuerzo estrella de Independiente y de la Superliga, brindó su conferencia de prensa de presentación. Muy seguro de sí mismo, Domínguez empezó por derrumbar la idea que el ser el pase más caro de la historia de Independiente le puede suponer una presión: "Realmente no. Sí he escuchado y leído un poco sobre eso. Pero hasta ahí. Una mochila no es, es un placer y un orgullo ser la contratación más cara de Independiente", aseguró.

"Todo el mundo ya hablaba que venía o no acá, pero yo lo supe recién hace una semana. No miraba mucho fútbol argentino, estaba en una institución donde jugaba y jugaba. Cuando se arregló todo ahí si me puse a mirar", explicó.

También, Domínguez negó que necesite una "adaptación" a la Superliga: "Cuando llegué a México se dijo que también iba a costarme la adaptación, y en mis primeros seis partidos, hice, 4, 5 goles. No creo que tenga problemas de adaptación", desafió.

"Soy un jugador realmente profesional, que trabaja y realmente dentro de la cancha me gusta mucho encarar y tener la pelota. Soy alguien que quiere ir para adelante", se autodefinió. 

También, Domínguez realizó un análisis del juego de sus compañeros ante Talleres y opinó sobre los motivos por los cuales el Rojo no ganó: "El otro día que fui a la cancha, vi un equipo ordenado, que juega muy bien con la pelota. Yo creo que al equipo le faltó un poco de cabeza. El calor es muy fuerte y hay que usar mucho la cabeza. Le faltó trabajar más el partido", concluyó.