(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En las últimas horas, fue detenido 'Pachi', un hombre de 46 años que integra la barrabrava del Club Atlético Independiente. El sujeto fue capturado en su mansión ubicada en el country de Esteban Echeverría por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se incautó dinero (120 mil dólares y 200 mil pesos), dos pistolas 9 mm y 146 camisetas de la institución de Avellaneda, entre otros elementos de importancia para la investigación.

 

 

 

La detención fue llevada adelante por la Dirección de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial en el Country Echeverría del Lago. La causa es precedida por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, y el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera.

 

 

El barra está acusado de ''asociación ilícita'' en el marco de una causa por la que ya se detuvo a 20 violentos de Independiente a fines de noviembre pasado, incluyendo a Pablo 'Bebote' Álvarez, apresado en los últimos días de octubre de 2017.