(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cayó una banda criminal integrada por barras de Temperley. Los siete sujetos (seis hombres y una mujer) estaban dedicados a cometer "entraderas" en las localidades de Temperley y Almirante Brown. Cayeron tras una serie de allanamientos, en los que se les incautaron armas de fuego, tres autos y gran cantidad de ropa deportiva. Fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La banda fue desbaratada luego de cometer un nuevo delito en la Zona Sur del Conurbano. Su líder es un hombre de apodo "Tripichio", que tenía participación activa en la barra del "Gasolero". 

Efectivos de la comisaría 6ta. de Lomas de Zamora realizaron la investigación para dar con los autores de los hechos, constatanndo las declaraciones testimoniales y el material fílmico de distintas cámaras seguridad, que permitió dar con los vehículos en los cuales cometían sus actos delictivos. 

Los allanamientos fueron realizados en Adrogué y San José y en los mismos se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa con vidrios polarizados sin chapa patente delantera utilizado para la comisión del hecho que motivó la investigación. Otro auto de marca Nissan y un Volkswagen Gol con pedido de captura activo.

Además de los autos, el personal policial se llevó dos revólveres calibre 32 con la numeración suprimida, una pistola calibre 9 mm con cargador y gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres (32, 9 mm, 12/70, 12/70 de estruendo). También incautaron teléfonos celulares, veinte camisetas de fútbol del Club Temperley y de la Selección Argentina y más de 50 prendas deportivas de Banfield y Boca Juniors.

Del operativo participaron efectivos de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora, la Jefatura Departamental de Lanús,  se contó con la colaboración de la APREVIDE (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), distintos Gabinetes Técnicos Operativos de las comisarías de la zona, y los cuerpos de Infantería y el grupo GAD que participaron de los allanamientos.

Los sujetos, entre los que se encuentra una mujer de 63 años, fueron puestos a disposición de la UFIyJ N°11 y el Juzgado de Garantías N°3 del departamento judicial Lomas De Zamora.