(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un sujeto apodado “El Cuervo” cayó detenido por la Policía bonaerense. Al momento de su detención el hombre, de 42 años y barra de San Lorenzo, tenía en su poder cuatro ladrillos de marihuana y uno de cocaína. Con la cantidad de droga incautada, se podrían haber armando 9000 mil porros y 1200 dosis de clorhidrato de cocaína.

La investigación por la que cayó el cuervo y sus tres secuaces, "La Mimi", "Laura" y "Germán", comenzó en octubre del 2017, gracias a una denuncia anónima realizada a través del 911. En la misma se dejaba constancia que la banda operaría en la costa durante el verano. El 'Cuervo' cayó cuando viajaba a Santa Teresita, lugar donde vendería la droga. Sus tres cómplices, que eran los dealers, cayeron a principios de este mes y, ahora, cayó el líder de la banda. 

Además de la enorme cantidad de droga, se incautó una balanza y elementos para el fraccionamiento de la droga, siete celulares, una notebook, dinero en efectivo y una remera deportiva del Club San Lorenzo.