(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Durante la noche de ayer, en el partido que disputaron Independiente Boca en Avellaneda, se dio una jugada muy polémica de la que participaron Gonzalo Verón y Nahitán Nández. La duda ronda en la cabeza de varios: ¿hubo o no hubo mano y penal del jugador del 'Rojo'? A través de su Twitter, Javier Castrilli, ex árbitro, no dudó en afirmar que debía cobrarse la pena máxima a favor del 'Xeneize' y aprovechó para llevar el debate por otros derroteros al solicitar la instalación del VAR en la Superliga.

''Bienvenido será el VAR en la Argentina. Si hubiera estado era PENAL PARA BOCA...!!!!'', rezaba el primer posteo del ex referí. ''Si la gente supiera los reales costos de instalación de un VAR... no habría argumento que justificara la ausencia en NINGÚN partido de la AFA...Argentina seguirá siendo un país generoso??? Qué siente Boca en estos momentos????'', continuó de forma crítica a través de su red social.

El ex colegiado cerró con una pregunta abierta a todos los hinchas de Boca, a los que consultó como se sentían tras ser víctimas de las ''limitaciones humanas'': ''Opina el hincha de Boca que los errores del árbitro alimenta la pasión??? forma parte del folclore??? se pierde mucho tiempo con el VAR??? acaso hay que seguir dependiendo de las limitaciones humanas??? QUÉ SIENTE EN ESTOS MOMENTOS EL HINCHA DE BOCA???'', cerró de manera efusiva.

MIRÁ LOS TUITS DEL EX ÁRBITRO:

 

 



 

LA JUGADA DE LA POLÉMICA: