(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Más allá de las disculpas o reuniones que hubo en las últimas horas tras los dichos de Enzo Francescoli sobre Germán Lux, el tema sigue estando en la centro de la escena. Aprovechando el inminente comienzo de la parte fuerte de la campaña electoral, Antonio Caselli salió a dar su opinión en un spot de campaña, promocionando a David Trezeguet, quien será el Manager en caso de ganar la elección. 

“Es inadmisible que el manager que trajo a un jugador lo desvalorice en público”, dijo el candidato a Presidente por una de las listas opositoras. El tema, caló hondo en la interna del club. Los seguidores de D’Onofrio acusaron recibo de los dichos del ídolo, que no cayeron del todo bien. Los Socios que votarían al oficialismo se vieron impactados por lo que en la tribuna se llamaría una “mandada al frente” muy dura del manager ante el arquero. 

Cabe destacar, en relación a Caselli, que un hombre de su espacio como Horacio Roncagliolo ha iniciado el reclamo ante la IGJ para que la CD de River informe los honorarios de Francescoli. Un fallo de ese organismo, con fuertes lazos con Daniel Angelici, le dio la derecha al reclamo y obligó a River a dar la información. Doble Amarilla tocó ese tema, en lo que fue la semana de mayor exposición de Enzo Francescoli en los últimos tiempos. Mayor incluso a las semanas de consagraciones y festejos. 

Pese a la polémica, el Twitter de Caselli ardió y también recibió innumerables críticas por el palo a Enzo. Claro, a esta altura de elecciones el mundo River entra en una nebulosa digital rara en la que ya es difícil saber si los comentarios que reciben cada uno de los candidatos son genuinos o son parte del ejercito de trolls que, se sabe, manejan casi todos los postulantes.